Mi cuenta
    'The Mindy Project': COSMO estrena esta noche la tercera temporada

    Esta entrega llega con muchos cameos, entre los que destaca Shonda Rhimes o Rhea Perlman. Hoy viernes 24 de abril a partir de las 21:15 horas.

    Hoy 24 de abril vuelve The Mindy Project a COSMO con su tercera temporada. Esta entrega de la famosa ginecóloga contará con 21 capítulos y se emite cada viernes a la misma hora. La serie vuelve a traernos a Mindy Lahiri, una mujer que siente tanta obsesión con las comedias románticas que intenta convertir su vida amorosa en una de ellas. Podremos ver si la relación que ha comenzado con Danny Castellano (interpretado por Chris Messina) lleva el mismo rumbo que las anteriores.

    Se incorpora a la serie Rhea Perlman, que interpreta a la madre de Danny durante 9 capítulos. La actriz es conocida en todo el mundo por su papel de Carla Tortelli en la serie Cheers, por la cual ganó cuatro premios Emmy. También harán cameos Shonda Rhimes (creadora de Anatomía de Grey), Julia Stiles (Dexter) y Laura Dern (Jurassic Park) entre otros.

    Esta noche a partir de las 21:15 horas en COSMO un doble capítulo de estreno de la serie protagonizada por Mindy Kaling. Puedes ver a continuación unos adelantos de los esperados cameos:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top