Mi cuenta
    ‘Anatomía de Grey’ dice adiós a unos de sus personajes más importantes después de 11 temporadas

    La creadora de la serie Shonda Rhimes afirma que nunca se imaginó decir adiós al aclamado actor.

    Uno de los actores más importantes de Anatomía de Grey acaba de despedirse para siempre de la serie en el capítulo ‘How to Save A Life’ (11x21) después de haber participado en 11 temporadas.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles del episodio ‘How to Save ALife’ (11x21)

    El último episodio del pasado 23 de abril decía adiós para siempre a Patrick Dempsey con la muerte de su personaje tras sufrir un accidente de coche, dejando así a su esposa Meredith Grey la decisión de retirarle el soporte vital.

    Derek Shepherd es y siempre será un personaje muy importante para Meredith, para mi y para los fans. Nunca imaginé diciendo adiós a nuestro ‘Doctor macizo’. La actuación de Patrick Dempsey daba forma a Derek de una manera que se convirtió en un todo un ejemplo a seguir. Ahora, Meredith y toda la familia de Anatomía de Grey están a punto de entrar en un territorio desconocido mientras nos dirigimos hacia este nuevo capítulo de su vida”, ha dicho la creadora de la serie Shonda Rhimes.

    Dempsey no ha sido el primero en salir de la serie, también lo han hecho Katherine Heigl, Isaiah Washington, T.R. Knight, Eric Dane, Chyler Leigh y, más recientemente, Sandra Oh. Anatomía de Grey aún no ha sido renovada por una 12 temporada, pero esta última temporada tiene un promedio de 11, 6 millones de especatadores.

    'Anatomía de Grey': Las 10 muertes más tristes de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top