Mi cuenta
    ‘Daredevil’: A Charlie Cox le gustaría que apareciesen Punisher y Elektra en la segunda temporada

    La serie de Netflix y Marvel ha conseguido ser renovada por una nueva entrega que se estrenará en 2016.

    Con la reciente y fresca noticia de la renovación de Daredevil por una segunda temporada, Charlie Cox ya tiene una lista de personajes que le gustaría que apareciesen en la nueva entrega de la serie de Netflix y Marvel.

    En una reciente entrevista realizada por Empire, Cox ha mencionado que le encantaría ver a nuevos superhéroes en Daredevil: “Basada en la serie que hemos creado, que está muy enraizada en la realidad, me gustaría que aparezcan Punisher y un poco de Elektra quizás. Tampoco me importaría que la Viuda Negra haga acto de presencia, y no se puede pensar en Daredevil durante mucho tiempo sin Bullseye. No se cuándo ni cómo podría ocurrir, pero sería genial si se hace”, ha dicho Charlie Cox.

    Además, el actor ha confirmado que la miniserie de Los Defensores que reúne a todos los superhéroes que prepara Netflix se atrasará por la renovación de Daredevil: “Vamos a empezar a rodar en la segunda mitad de este año. Va a estar sitúada en la misma línea de tiempo que esta primera temporada. Todo esto es una suposición, pero creo que se hará a la misma vez Iron Fist y Luke Cage, estrenándose a principios de 2016 y quizás Los Defensores en la segunda mitad de 2016 o a principios de 2017”.

    Por ahora, solo quedará esperar para saber más detalles de qué villanos o superhéroes podrán aparecer en la segunda temporada de Daredevil. La siguiente serie que estrenará Netflix será Jessica Jones que se que se podría emitir a finales de este año 2015.

    Todos los cómics que serán adaptados a televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top