Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: ¡Primer vistazo y detalles del 5x04!

    ‘The Sons of the Harpy’ (5x04) será emitido simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 3 de mayo de la mano de Canal + Series.

    ‘High Sparrow’ (5x03) ha sido sin lugar a dudas uno de los capítulos que más se ha separado de los libros, por lo que muchos fans de las novelas de George R.R. Martin siguen consternados con el último episodio de Juego de Tronos.

    HBO ha lanzado ya la promo del cuarto episodio titulado ‘The Sons of the Harpy’ (5x04) que puedes ver al final de esta noticia.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘High Sparrow’ (5x03)

    Arya Stark ve cómo funciona la Casa de Blanco y Negro, aunque se queja porque ‘Jaquen H’ghar’ no le enseña como convertirse en un hombre sin rostro. En Desembarco del Rey, Margaery se vuelve a casar pero esta vez con Tommen, consumando por primera vez así su tercer matrimonio.

    En el norte, Meñique y Sansa viajan al Foso de Cailin donde conocen a Bolton y Ramsay, hecho que no ocurre en los libros. Bolton le cuenta a Ramsay que ha encontrado a la chica perfecta con la que se tiene que casar, enamorándose éste totalmente de Sansa.

    Por otra parte, Jon Nieve mata a Janos cortándole la cabeza porque desobedece a Jon, dando así una advertencia a la Guardia de la Noche. Por último, Tyrion, tras conocer a una prostituta parecida a Daenerys, es secuestrado por Jorah Mormont para llevarle ante la madre de los dragones.

    Primer vistazo y detalles de ‘The Sons of the Harpy’ (5x04)

    HBO aún no ha lanzado sinopsis oficial del cuarto episodio pero puedes ver a continuación su promo:

    ‘The Sons of the Harpy’ (5x04) será emitido simultáneamente en Estados Unidos y en Esapña el próximo 3 de mayo de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top