Mi cuenta
    ‘Vikings’: Primer teaser y detalles de la cuarta temporada

    La aclamada serie de History acabó el pasado jueves 23 de abril con el episodio ‘The Dead’ (3x10).

    La tercera temporada de Vikings acabó el pasado 23 de abril con el episodio ‘The Dead’ (3x10) y aunque quede poco más de un año para que se estrene la cuarta entrega, History ya comienza con su promoción publicando el primer teaser, además de lanzar nuevos detalles de lo que deparará la nueva temporada.

    Gracias a una entrevista de Variety con el creador de la serie Michael Hirst, se ha podido conocer lo que planea para la cuarta entrega. Tras enfrentrase Ragnar a Floki después de matar a Athelstan en el final de la temporada, el protagonista tendrá varios problemas que resolver: “Todas estas cosas son importantes a lo que ocurrirá en la siguiente temporada, pero sin duda, se trata de un gran problema que se solucionará con algunos resultados inesperados”, ha dicho el creador de la serie.

    En cuanto a la relación de Ragnar con Lagertha ha comentado que “hay una especie de humillación en abrir su corazón cuando confesó su amor a un Ragnar muerto. Por lo que sí, tendrá que lidiar con varios problemas emocionales, políticos y físicos. Su relación con Ragnar seguirá siendo variable, pero en cierto modo, les guste o no, no pueden vivir sin el uno y el otro”.

    La cuarta temporada de Vikings se espera que se estrene a principios de 2016.

    'Vikingos': Así son los actores fuera de la serie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top