Mi cuenta
    ‘Luke Cage’: Mike Colter habla sobre su participación en ‘Jessica Jones’

    Además, el actor ha dado detalles de su serie de Netflix y del actor que podría dar vida a Iron Fist.

    Con el éxito cosechado por Daredevil y su renovación por una segunda temporada, Marvel y Netflix todavía tienen pendientes estrenar sus otras tres series originales A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

    Según Comicbook, Mike Colter, protagonistas de Luke Cage, ha podido dar detalles de las ficciones de la plataforma digital que están por llegar. Sobre su participación en Jessica Jones ha dicho: “No quiero dar muchos detalles de cuánto estoy involucrado en A.K.A. Jessica Jones, pero Jessica y Luke Cage tienen una historia y una relación. No sé cuánto de ello se revelará en la serie, pero sí, juego un importante papel en ella”.

    En cuanto a Luke Cage, solo ha podido adelantar que se podrá ver a un personaje “lleno de matices, con un montón de capas y un montón de secretos”. Respecto a Iron Fist, Colter está igual de ansioso que los fans de saber quién interpretará al último miembro de Los Defensores: “Creo que la persona que elegirán como Iron Fist será alguien que no es gran fan de él. Me gusta la idea de que se elija a actores para estos icónicos papeles que no estén muy apegados a los comics y no sean fanboys de ellos. Porque cada vez que te acercas más a algo se vuelve peligroso”.

    A.K.A. Jessica Jones se estrenará en algún momento de a finales de este año 2015, seguido después por Luke Cage, Iron Fist, la segunda temporada de Daredevil y Los Defensores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top