Mi cuenta
    Cary Fukunaga de ‘True Detective’ afirma que la gente debe aceptar la responsabilidad de la muerte del cine

    La segunda temporada de la serie de HBO protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams se estrenará el próximo 21 de junio.

    La segunda temporada de True Detective está a la vuelta de la esquina y habiendo publicado HBO los primeros posters en movimiento de la nueva entrega, Cary Fukunaga se hace de nuevo eco pero no exactamente por su serie.

    Según informa The Hollywood Reporter, el director ha elegido lanzar su nueva película en Netflix Beasts of No Nation porque mucha más gente tendrá acceso a ello. Sin embargo, durante el Tribeca Film Festival, ha dicho que está preocupado de que las películas se estrenen exclusivamente en Internet:

    “La parte más difícil de definirse como un director de cine es el concepto de estrenar una película a la misma vez en plataforma digital y los cines. Beasts of No Nation no ha sido diseñada para una película para ver en grupo. Por eso Netflix ha sido la mejor opción. Así que cada vez que las audiencias toman la decisión de ver más contenido audiovisual por plataformas digitales, la experiencia en el cine solo estará reservada para las películas de cómics”, ha dicho el director.

    Sin embargo, Fukunaga afirma que la audiencia debe aceptar parte de la culpa de la muerte del cine: “La audiencia debe ser consciente del hecho de que son tan responsables de la muerte del cine como las personas que lo hacen”. ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?

    La segunda temporada de True Detective se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 21 de junio de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top