Mi cuenta
    ‘Homeland’: La quinta temporada será rodada en Berlín

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Claire Danes dará un salto de dos años hacia delante y será rodada en Europa.

    La quinta temporada de Homeland se trasladará a Europa para contar cómo continúa la vida de Carrie Mathison (Claire Danes) después de los incidentes ocurrides en la anterior entrega. La nueva localización de la serie será Berlín (Alemania). Así lo ha anunciado Showtime. Además, como ya te contamos, la ficción dará un salto en el tiempo de dos años y Carrie ya no pertenecerá al cuerpo de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).

    Según informa The Hollywood Reporter, Oriente Medio volverá a ser un punto clave de la serie. “Mirar lo que ocurre en Oriente Medio, mirar lo que pasa en Siria e Iraq, lo que ocurre en Ucrania”, explica el showrunner Alex Gansa, “Estaremos en Europa contando una historia. Todo formará parte del mundo en el que ella (Carrie) vive”.

    El rodaje de la quinta temporada todavía no ha comenzado. El equipo de la serie se encuentra buscando localizaciones en la ciudad alemana para la nueva entrega. Una de las incógnitas de los seguidores de Homeland es el personaje de Peter Quinn (Rupert Friend). ¿Cuál será su futuro en la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top