Mi cuenta
    'Padres Forzosos': Lifetime prepara una TV Movie sin autorización

    Además, Netflix llevará a cabo un 'reboot' de al menos 13 episodios protagonizado por Candance Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber.

    La famosa comedia Padres forzosos resucitará en Neftlix con un 'reboot' contando la historia de DJ y Kimmy Gibber una vez acabada la serie. Pero, además de esto, hemos sabido por The Hollywood Reporter que Lifetime ha dado luz verde a una TV Movie sin autorización sobre la ficción televisiva. El título provisional es Full Story y en ella se explorará la relación y el equilibrio de esta familia idílica, y cómo son sus vidas fuera de la serie. Además, se analizará el vínculo que creció entre el elenco y cómo el programa se conviritió en una de las comedias más famosas y queridas de Estados Unidos.

    También se sabe que Ron McGee (que ya escribió una historia no autorizada de Salvados por la campana) será el encargado del guion, y que Harvey Kahn y Stephen Bulka estarán como productores ejecutivos. Además, la elección del reparto comenzará pronto. Padres forzosos se emitió en ABC desde 1987 hasta 1995 y estaba protagonizada por Candace Cameron Bure y John Stamos entre otros. ¿Recuerdas cómo era la serie? ¡Mira el vídeo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top