Mi cuenta
    ‘Friends’: Courteney Cox explica el por qué de que no haya habido aún ninguna reunión de la serie

    La actriz conocida por interpretar a Monica Geller se encuentra promocionando su última película como directora ‘Just Before I Go’.

    Muchos fans se siguen preguntado aún la ausencia de una reunión de todos los protagonistas de Friends, pero gracias a unas recientes declaraciones de Courteney Cox ya se sabe el principal motivo de ello.

    En una entrevista con Yahoo, Cox ha dicho que los seis protagonistas de la serie no se han reunido aún porque siempre falta un miembro del reparto: “Todavía no hemos estado todos juntos. Estamos siempre un 80%, pero hay una persona que siempre no puede venir al final”.

    Cuando se le pregunta de quién se trata, Cox insinúa que es David Schwimmer: “No voy a dar nombres, pero puede que no sea Schwimmer”, dice la actriz mientras mira a la cámara al estilo The Office.

    Varios protagonistas de Friends ya se han reunido tras acabar la serie, como Jennifer Anniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox en el programa Jimmy Kimmel Live en 2014, o Aniston y Matthew Perry en The Ellen Show. Además, Cox ha bromeado sobre una película de Friends pero centrada solo en Monica: “Se va a llamar ‘Hanging With Monica. La gente irá corriendo al cine a verla”. A continuación puedes ver la entrevista de Yahoo a Courteney Cox:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top