Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Kit Harington confirma que solía odiar a George R.R. Martin

    La quinta temporada de la serie de HBO se emite simultáneamente todos los domingos en Estados Unidos y en España de la mano de Canal + Series.

    Muchos fans de Juego de Tronos pueden odiar a George R.R. Martin por varias razones, como por ejemplo, que mate despiadadamente a uno de sus personajes favoritos o que aún no haya terminado Vientos de Invierno. Pero ese menosprecio también ha llegado incluso a los protagonistas de la serie de HBO.

    Según informa Digital Spy, Kit Harington ha confirmado que solía odiar a George R.R. Martin:

    “Le odiaba. Solía trabajar en la planta baja de la librería Waterstones. Allí se encontraba la sección de fantasía, ciencia ficción y autoayuda. Y sí, también me pregunté el por qué juntan todas esas secciones allí abajo. De todas formas, normalmente tenía que ir a por más libros de George porque se vendían como pan caliente y son enormes. Recuerdo que le maldecía. Se lo he dicho muchas veces. No podía soportar el ir constantemente a por libros, apilarlos y que se vendiesen todos en un día”.

    Ahora que protagoniza Juego de Tronos, Kit Harington debe de odiarle un poco menos hasta que George R.R. Martin decida que su personaje tenga un final de lo más agrio. La quinta temporada de Juego de Tronos se estrena todos los domingos simultáneamente en Estados Unidos y en España de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top