Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: ¡Primer vistazo y detalles del 5x05!

    ‘Kill The Boy’ (5x05) será emitido simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 10 de mayo de la mano de Canal + Series.

    Juego de Tronos nunca dejará de sorprender a sus fans y a los que se han leído ya la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin y así lo ha demostrado el último episodio de la quinta temporada emitido titulado ‘The Sons of the Harpy’ (5x04).

    HBO ha lanzado ya la promo y sinopsis del quinto episodio que lleva como título ‘Kill The Boy’ (5x05) que puedes ver al final de esta noticia.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘The Sons of the Harpy’ (5x04)

    Mientras Jorah Mormont y Tyrion comienza su viaje para encontrarse con Daenerys Targaryen, la madre de dragones acaba de perder a su más fiel consejero Ser Barristan tras haber sido asesinado por una bada de insurgentes en Meereen. Aunque estaba a su lado Gusano Gris para ayudarle, los Hijos de la Arpía les superaba en número consiguiendo acabar finalmente con él.

    Mientras tanto, en Desembarco del Rey los gorriones armados por orden de la reina regente Cersei se hacen con la capital acabando con todos los pecadores y pecados que rodean a la ciudad. En cuanto a Sansa, vemos por primera vez a la hija de Ned Stark en Invernalia, el mismo lugar que fue en su día su hogar. Además, Juego de Tronos presenta oficialmente a tres de las hijas de Oberyn Martell que buscan venganza por su muerte.

    Primer vistazo y detalles de ‘Kill The Boy’ (5x05)

    Según la sinopsis lanzada por HBO, el quinto episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos dice así:

    “Daenerys debe tomar una decisión difícil en Meereen. Jon recluta a un aliado inesperado. Brienne busca a Sansa. Theon se mantiene bajo el control de Ramsay".

    ‘Kill The Boy’ (5x05) será emitido simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 10 de mayo de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top