Mi cuenta
    ¡RUMOR! 'Cazadores de sombras': Katherine McNamara podría interpretar a Clary Fray

    La serie basada en la saga de libros de Casandra Clare comienza a rodarse este mes.

    La serie Shadowhunters, basada en la exitosa saga juvenil escrita por Cassandra Clare, va completando poco a poco su reparto. Está confirmado Dominic Sherwood para Jace, Alberto Rosende como Simon y Emeraude Toubia como Isabelle. Además, McG, director del primer capítulo de la serie, no para de dar pistas. Ayer publicó un trozo de una fotografía de la actriz que interpretará a Clary Fray.

    La imaginación de los fans no se ha hecho esperar y han querido buscar la imagen a la que pertenecía el fragmento. El nombre más sonado ha sido el de Katherine McNamara (The Scorch Trials), pero ni el director ni la escritora han aclarado nada aún. Pronto se podrá conocer el nombre oficial de la actriz que interpretará a la protagonista. Y no solo este, sino también el de quien dará vida a Jocelyn Fray

    Tras estrenarse la película protagonizada por Lily Collins, se decidió apostar por una serie y dejar de lado las películas. Se sabe que McG será el director del primer capítulo de la serie y que se llamará 'The Mortal Cup'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top