Mi cuenta
    ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: Clark Gregg explica la conexión que tendrá la serie con ‘Capitán América: Civil War'

    La segunda temporada de la serie de ABC acabará el próximo 12 de mayo con un doble episodio titulado 'S.O.S.'.

    Tras conectar Agents of S.H.I.E.L.D. con la recién estrenada Vengadores: La era de Ultrón, todos los fans de Marvel ya se preguntan qué papel tendrá la serie de ABC en Capitán América: Civil War y al parecer ya tienen una breve respuesta.

    Gracias a una entrevista con Comicbook, Clark Gregg ha explicado cómo será la conexión de Agents of S.H.I.E.L.D. con la película protagonizada por Robert Downey Jr y Chris Evans:

    “Si alguna vez has leído algún cómic de Civil War, sabrás que SHIELD es una parte importante del grupo que está tratando de registrar a los superhéroes y que realmente divide y obliga a algunos agentes, especialmente a aquellos que son amigos de personas que tienen poderes, a decidir de qué lado están, si con Iron Man o con Capitán América. Siempre hay cambios en el universo cinematográfico de Marvel. Creo que con SHIELD se está viendo los primeros guiños a la película. Tengo mucha curiosidad sobre que bando elegirá Coulson”.

    Agents of S.H.I.E.L.D. también tiene una base de datos llamada Index, que realiza un seguimiento a aquellas personas que tienen poderes, un concepto similar a la Ley de Registro de Superhumanos de los cómics de Civil War, por lo que podría ser la base de Capitán América: Civil War:

    “Podría ser algo usado como referencia bilbiográfica ¿Sabes a lo que me refiero? Si Coulson ve que algo que ha estado usando para seguir a la gente con poderes se usa para perseguirles, puede provocarle una verdadera crisis de fe”, ha dicho Gregg.

    Todo apunta a que Capitán América: Civil War podría ser un gran punto de giro para Agents of S.H.I.E.L.D. tal como ocurrió con Capitán América: El soldado de invierno. Mientras tanto, la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. acabará el próximo 12 de mayo con un doble episodio titulado ‘S.O.S’ (2x21 y 2x22).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top