Mi cuenta
    ‘The Big Bang Theory’: El final de la octava temporada cambiará la vida de varios personajes

    La última entrega de la comedia de CBS acabará el próximo 7 de mayo con el episodio ‘The Commitment Determination’ (8x24).

    Con el final de la octava temporada de The Big Bang Theory a la vuelta de la esquina y habiendo renovado por dos temporadas más, el showrunner de la serie Steven Molaro ha hablado sobre lo que podrá deparar el final de la última entrega.

    Según informa THR, Molaro ha adelantado que las parejas centrales formadas por Leonard y Penny y Sheldon y Amy tendrán que tomar una decisión que les cambiará totalmente sus vidas acabando así la octava temporada con un ‘cliffhanger’:

    “Se trata de un cliffhanger y cuando lo ves, creo que es bastante obvio de alguna manera que sabes cómo empezará la novena temporada. Como fan que soy también de la serie, he experimentado un gran rango de emociones. Hay un montón de cosas que ocurren en el último episodio que me hundieron emocionalmente”.

    Por otro lado, el showrunner ha hablado sobre si al estar renovada por dos temporadas más, la décima significaría la última: “Es demasiado pronto para pensar en ello. Nos estamos concentrando ahora en como regresar con fuerza para la novena temporada. No puedo pensar más allá de ello”.

    El último episodio de la octava temporada de The Big Bang Theory titulado ‘The Commitment Determination’ (8x24) se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top