Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO adopta una medida para que no se filtren más episodios

    La quinta temporada se encuentra en estos momentos emitiéndose simultáneamente en Estados Unidos y en España de la mano de Canal + Series.

    Después de haberse filtrado por Internet los primeros cuatro episodios de la esperada quinta temporada de Juego de Tronos y tras enviar cartas de advertencia a aquellas páginas que albergaban los episodios ilegalmente, HBO ha decidido tomar una medida para que no se filtren más capítulos.

    Según informa Variety, el plan consiste en que a partir de ahora los críticos estadounidenses podrán ver el capítulo en primicia mediante un servicio streaming de HBO extremedamente seguro en vez de distribuirlos en DVD, tal como se hacía antes.

    La medida ya ha comenzado a realizarse y no sólo con Juego de Tronos, sino también con otras de sus series originales. ABC y FOX ya utilizan este sistema para distribuir sus ficciones a los críticos. ¿Qué te parece esta medida?

    La quinta temporada de Juego de Tronos sigue su emisión actualmente en Estados Unidos y en España simultáneamente de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top