Mi cuenta
    'DC's Legends of Tomorrow': CW ordena una temporada completa del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash'

    Ciara Renée, que interpreta a Hawkgirl, ha confirmado que el último episodio de la serie protagonizada por Grant Gustin introduce al reparto de la serie.

    DC's Legends of Tomorrow es el título final para la serie spin-off de Arrow y The Flash de la que CW ya ha ordenado una temporada completa, según informa Entertaiment Weekly. La sinopsis oficial de la ficción cuenta que, cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Darvill) se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina.

    La serie cuenta con los productores ejecutivos de Arrow y The Flash, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti así como Marc Guggenheim y Sara Schechter. Está protagonizada por Brandon Routh (Ray Palmer/Atom), Wentworth Miller (Captain Cold), Victor Garber, (Dr. Martin Stein), Caity Lotz (Sara Lance), así como las novedades de Hawkgirl (Ciara Renée) y Rip Hunter (Arthur Duvall). Además, la actriz que interpreta a Hawkgirl ha confirmado en Twitter que el último episodio de la primera temporada de The Flash introducirá a los personajes de esta nueva ficción que se estrenará a principios de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top