Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: ¡Primer vistazo y detalles del 5x06!

    'Unbowed, Unbent, Unbroken’ (5x06) será emitido simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 17 de mayo de la mano de Canal + Series.

    Antes de que se estrenase la quinta temporada de Juego de Tronos, George R.R. Martin advirtió que muchos personajes que aún siguen vivos en los libros morirían en la serie y al parecer no se ha equivocado.

    Desde lo ocurrido en el final del episodio ‘Sons of The Harpy’ (5x04), el reciente capítulo titulado ‘Kill the Boy’ (5x05) no albergó ninguna muerte soprendente como va siendo normal en esta temporada, pero sí que hubo algún que otro giro argumental inesperado.

    HBO ha lanzado ya la promo y sinopsis del sexto episodio que lleva como título ‘Unbowed, Unbent, Unbroken’ (5x06) que puedes ver al final de esta noticia.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘Kill the Boy’ (5x05)

    Tras la muerte de Barristan, Daenerys pide que se presenten ante ella todos los líderes de las casas de Meereen, incluyendo a Hizdahr zo Loraq. Para castigarles de alguna manera, Daenerys les lleva a la guardia de sus dragones para asustarles. Sin embargo, Daario empuja a uno hacia un dragón quemándole éste y comiendo sus restos ardientes.

    En Invernalia, Sansa ve por primera vez a Theon Greyjoy haciendo una de sus primeras cenas en la tierra de los Stark de lo más tensa. Pero el giro argumental del capítulo lo protagoniza Jorah Mormont, que al ser atacado por un hombre de piedra, se descubre que está infectado de la psoriagrís, destino que le ocurre a otro personaje en los libros de George R.R. Martin. Puedes ver a continuación un vídeo donde el autor habla de los hombres de piedra, además de poder ver la escena del quinto episodio de Jorah Mormont y Tyrion Lannister:

    Primer vistazo y detalles de ‘Unbowed, Unbent, Unbroken’ (5x06)

    Según la sinopsis lanzada por HBO, el sexto episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos dice así:

    “Arya empieza a entrenar. Jorah y Tyrion se topan con unos esclavistas. Trystane y Myrcerlla empiezan a hacer planes. Jaime y Bronn llegan a su destino. Las Serpientes de Arena atacan”.

    ‘Unbowed, Unbent, Unbroken’ (5x06) será emitido simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 17 de mayo de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top