Mi cuenta
    'Dragon Ball Super' podría tener más de 100 episodios

    Ya se conocen algunos detalles de la que será la gran vuelta de los míticos personajes de Akira Toriyama.

    Tras el sorprendente anuncio de la nueva serie de Dragon Ball, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el proyecto. La web Mision Tokyo señala que Dragon Ball Super podría tener un mínimo de 100 episodios, lo que iría aumentando si la ficción es bien acogida. El medio añade que el anime tendrá un tono humorístico que irá dirigido "a los niños que se han aficionado con Dragon Ball Kai".

    Los seguidores de la mítica serie basada en el manga de Akira Toriyama aún tendrán que esperar hasta el próximo 5 de julio para ver los nuevos episodios, fecha en la que se estrena en Japón, y aún más para poder ver la película Dragon Ball Z: Resurrection F en pantalla grande, ya que llegará a las salas de cine españolas el 5, 6, 7 y 8 de noviembre.

    Por otra parte, aprovechamos para felicitaros el Día Goku. La Japan Anniversary Association declaró el pasado 9 de mayo como día Goku después de que Toei Animation lo solicitase. La razón por la que han escogido ese día es porque en japonés 5/9 -la fecha escrita al estilo anglosajón- se pronuncia "Go" y "Ku" respectivamente, según informa ComicBook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top