Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Iain Glen habla sobre el giro argumental del episodio ‘Kill the Boy’ (5x05)

    La quinta temporada de la serie de HBO se emite simultáneamente todos los domingos en Estados Unidos y en España de la mano de Canal + Series.

    El episodio ‘Kill the Boy’ (5x05) de la quinta temporada de Juego de Tronos ha albergado un acontecimiento que nadie se esperaba respecto al personaje que interpreta Iain Glen.

    El capítulo terminó con Jorah Mormont infectado de la psoriagrís tras luchar con los hombres de piedra en las ruinas de la antigua Valyria. Gracias a una entrevista con EW, el actor ha hablado sobre tal hecho que nadie se esperaba:

    “Cuando lo leí pensé: ‘Oh oh, comienzan los problemas’. Entonces llegas a entender lo que esto significa. En esta historia, la gente ha muerto a causa de la psoriagrís y otras que se han salvado de ella. Quién sabe. Es lento el proceso y hay maneras de sobrellevarlo”, ha dicho el actor.

    En cuanto a lo que se podrá ver de Jorah Mormont en las próximos capítulos, Glen ha anticipado que tendrá una escena de acción de lo más importante a finales de esta temporada: “He luchado varias veces en temporadas pasadas. Pero en esta, tengo la lucha más importante que jamás he tenido”.

    La quinta temporada de Juego de Tronos se emite en España simultáneamente con su emisión en Estados Unidos todos los domingos de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top