Mi cuenta
    Reveladas las sinopsis oficiales de las nuevas temporadas de ‘Agent Carter y ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

    ABC ha renovado recientemente sus series de Marvel por una segunda y tercera temporada, respectivamente.

    ABC ha acabado por renovar recientemente Agent Carter y Agents of S.H.I.E.L.D. por una temporada más y ahora la cadena ha lanzado las sinopsis oficiales de las nuevas entregas de cada serie, donde revela que Peggy Carter se muda a Los Ángeles.

    La sinopsis oficial de la segunda temporada de Agent Carter dice así:

    “Marvel’s Agent Carter vuelve por una segunda temporada llena de adventuras e intriga protagonizada por Hayley Atwell. Peggy debe ahora viajar a Los Ángeles para una nueva misión aún más peligrosa. Mientras conoce a nuevos amigos y un nuevo hogar e incluso un posible nuevo amor, está a punto de descubrir que la época brillante de Hollywood post-guerra enmascara una amenaza más siniestra”.

    Por otro lado, tras terminar recientemente la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. con el doble episodio titulado ‘S.O.S.’, la sinopsis de la tercera temporada dice así:

    “El director Phil Coulson se embarca en una nueva misión secreta y mortal para proteger al mundo de las nuevas amenazas a raíz de las guerras de S.H.I.E.L.D. con Hydra y una facción de Inhumanos”.

    La tercera temporada Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará en otoño de este año 2015 mientras que Agent Carter puede que se estrene también durante el mismo tiempo que la serie protagonizada por Clark Gregg.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top