Mi cuenta
    ‘Supergirl’: Nuevas imágenes y sinopsis de la serie de la superheroína

    La ficción de CBS basada en los cómics de DC llega a las pantallas en noviembre.

    La cadena CBS comienza con la promoción de su nueva serie basada en los cómics de DC: Supergirl. Para ello han lanzado dos nuevas imágenes de la ficción protagonizada por Melissa Benoist como la superheroína. En la primera podemos ver a Kara Zor-El junto a Jimmy Olsen, a quien da vida Mehcad Brooks. En la segunda, la protagonista es Calista Flockhart, que interpreta a Cat Grant.

    En cuanto a la sinopsis, Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una suèrheroína.

    La trama comienza cuando Kara escapa a los 12 años de su planeta Krypton. Críada en la Tierra por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh) y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte.

    Sin embargo, los días de Kara ocultando sus poderes se acaban cuando Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta, la ficha para que le ayude a proteger a la población. Será entonces cuando Kara necesite dominar sus poderes y compaginarlos con sus relaciones personales.

    Supergirl cuenta con los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg. La nueva serie de CBS llega a las pantallas en noviembre y se emitirá los lunes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top