Mi cuenta
    ‘Arrow’: El final de la tercera temporada adelanta detalles del próximo villano

    El último episodio ha dejado varios interrogantes que se responderán en otoño de 2015.

    Después de que Caity Lotz muriese y Roy (Colton Haynes) abadonase Arrow después de fingir su propia muerte para proteger a Oliver, el final de la tercera temporada ha habido también algún que otro sacrificio.

    El episodio ‘My Name is Oliver Queen’ (3x23) ha dejado varios preguntas sin contestar. Sin embargo, según THR, algunas pueden ser ya respondidas.

    ¿Diggle finalmente obtendrá una máscara? Diggle continuará la tradición de Oliver de luchar contra el crimen en Starling City. Oliver le aconsejó conseguir una máscara y Diggle parecía abierto a ello.

    ¿Quién es Damien Darhk? Se trata del principal villano de la próxima temporada. Ha sido mencionado varias veces en la serie con Ra’s revelando que se trata de un antiguo miembro de la Liga de los Asesinos. En los cómics, Darhk tiene una gran conexión con la organización de supervillanos HIVE.

    ¿Volverá a aparecer Ra’s? Aunque ha muerto en el último episodio de Arrow, eso no significa mucho en la serie. Gracias a las recientes declaraciones del productor de la ficción Marc Guggenheim, el actor podría volver ya que ha habido conversaciones para encontrar la manera de traerlo de vuelta, aunque podría ser en forma de flashblack.

    ¿Qué pasa con Ray? Ray sigue aún vivo ya que también aparecerá en el spin-off de Arrow y The Flash DC’s Legends of Tomorrow, siendo su explosión simplemente una prueba de reducir su tamaño a la de un átomo.

    Por otra parte, Thea acaba de hacerse con el traje de Roy, su ex novio y tiene todas las papeletas de convertirse en una nueva superhéroe, ya que Oliver le llama Speedy y en los cómics se trata de su fiel compañero.

    Para saber más detalles solo habrá que esperar al estreno de la cuarta temporada de Arrow que será en otoño de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top