Mi cuenta
    'The Flash': ¡Green Lantern podría aparecer en la segunda temporada!

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin se estrenará en otoño de 2015.

    Muchos se preguntan si CW planea introducir a Green Lantern en Arrow o en The Flash, teniendo en cuenta que en ambas series se ha mencionado varias veces la compañía Ferris Air. No se había visto ninguna indirecta importante más sobre el superhéroe hasta ahora.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes del episodio 'Rogue Air' (1x22) de The Flash

    En el último capítulo de The Flash, Barry (Grant Gustin) y Cold (Wentworth Miller) se unen a algunos miembros del Team Flash en las instalaciones abandonadas de Ferris Air. Es allí donde Barry menciona que uno de sus pilotos había desaparecido allí, lo que se parece demasiado al origen de Hal Jordan como Linterna Verde.

    Son muchos los rumores de que Arrow y The Flash podrían protagonizar su versión de La Liga de la Justicia en la pequeña pantalla, y si Green Lantern se uniera a Flash estas suposiciones podrían estar en lo cierto. Aún queda un episodio más en esta temporada, por lo que se tendrá que esperar un poco más para confirmar las sospechas.

    Por su parte, Warner está desarrollando su propio reboot de Green Lantern para la gran pantalla, que no verá la luz hasta 2020. Se dice que el estudio planea utilizar la versión del superhéroe de Jon Stewart en lugar de la de Hal Jordan como en la película del año 2011 protagonizada por Ryan Reynolds. Sea cual sea el protagonista que usen, es poco probable que haya conflicto con la versión de The Flash, personaje para el que Warner también desarrolla un film con Ezra Miller al frente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top