Mi cuenta
    'Dragon Ball Super': Lo nuevo de Bola de Dragón tendrá adaptación manga

    Akira Toriyama trabajará junto al equipo de 'Dragon Ball Heroes' para este nuevo proyecto.

    Hace unas semanas se confirmaba que Toei Animation desarrollaría una nueva serie de Dragon Ball, casi dos décadas después de Dragon Ball GT, pero parece que lo nuevo de Bola de Dragón no se quedará sólo en la pequeña pantalla. La revista japonesa V-Jump ha revelado que también se publicará un manga con lo nuevo de Akira Toriyama, quien trabajará junto al equipo de Dragon Ball Heroes para este proyecto.

    Hasta el momento, todo lo que sabemos sobre Dragon Ball Super es que la acción se situará entre Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Después de que Buu haya sido derrotado, los esfuerzos de Goku se centran en mantener la paz en la Tierra. El productor de Fuji TV, Osamu Nozaki, ha revelado que "un enemigo más fuerte que Buu y Freezer quizás aparezca".

    La nueva serie contará con 100 capítulos y podría tener más si tiene éxito. La voz original de Goku, Masako Nozawa, ha declarado que espera que "la serie dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto mundial que sus predecesoras". Dragon Ball Super verá la luz el próximo 5 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top