Mi cuenta
    'The Flash': Primer teaser y detalles de la segunda temporada

    El productor ha confirmado que Tom Cavanagh volverá a aparecer en la nueva entrega y que además entrarán en escena los multiversos.

    The Flash ha terminado su primera temporada diciendo adiós a unos de sus personajes clave para la trama. Eddie Thawne decide sacrificarse por sus amigos y detener al Flash Reverso quitándose la vida. El destino del personaje comenzó a llevar un cauce peligroso en el momento en el que es secuestrado por el doctor Harrison Wells, que en realidad es Eobard Thawne, un pariente lejano de Eddie y enemigo acérrimo de Flash. El productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha dicho que "a pesar de lo mucho que adoramos el personaje, esto era lo mejor para Eddie, para todos los demás personajes y lo mejor para la serie".

    De esta manera se intenta avanzar y hacer frente a la situación en la segunda temporada. En cuanto a Eobard Thawne (en el cuerpo de Harrison Wells), parece que volverá en la próxima entrega aunque no se saben detalles de cómo será la aparición, según ha confirmado Kreisberg. Por otra parte, Grant Gustin ya ha comentado que los multiversos jugarán un papel vital por lo que puede que sea de esta manera en la que volvamos a ver al Flash Reverso, según informa Comic Book.

    También ha salido un teaser donde se adelantan novedades de la próxima temporada, que llegará a CW en otoño de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top