Mi cuenta
    ‘Mad Men’: Jon Hamm anuncia de quién sería su spin-off ideal

    La serie de AMC dijo adiós para siempre el pasado 17 de mayo con el capítulo ‘Person to person’ (7x14).

    Con los posibles spin-off de Mad Men aún en el aire sobre Sally y PeggyJon Hamm ha sido el último en pronunciarse sobre qué personaje le gustaría hacer una nueva serie:

    “No lo sé. Creo que una gran parte de lo que realmente aprecio sobre esta serie es que cuando la gente lloraba viendo el último capítulo de Mad Men, significaba que la historia está completa. Así que creo que la idea de un spin-off o una precuela o lo que sea, sería poco satisfactorio. Dicho esto, sería sobre Sally. Nos gustaría ver crecer a Sally. Moverse a través de los años 70 y convertirse en una estrella de rock. Montar en una moto y matar a un hombre. Hacer un montón de dinero y convertirse después en la Oliver Stone de los 80. Salir con Kurt Cobain. Sí, vería esa serie. Sally a través de las Décadas”, ha dicho Hamm, según informa EW.

    Por ahora, solo queda esperar a que AMC aclare sobre si llevaría a cabo finalmente el spin-off de Sally o de Peggy. Las aventuras de Don Draper en Mad Men acabaron para siempre el pasado 17 de mayo con el capítulo ‘Person to person’ (7x14) y en España al día siguiente de la mano de Canal + series. ¿Qué te pareció el final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top