Mi cuenta
    ‘Daredevil’: Marvel revela nuevos detalles y un 'concept art' del traje rojo del superhéroe

    La serie de Netflix ha conseguido ser renovada por una segunda temporada que se estrenará en 2016.

    Después de haber conseguido ser renovada por una segunda temporada, Joe Quesada y el artista Ryan Meinerding han explicado el proceso de cómo llegaron finalmente al icónico traje rojo de Daredevil.

    Quesada ha revelado que era importante mostrar el famoso traje al final de la serie porque pensaba que podría echar para atrás a muchos espectadores:

    “El punto de partido siempre es la historia. Tuvimos que encontrar una razón lógica de cómo alguien con las habilidades de Matt Murdock llega a hacerse un traje y hace ese salto de vigilante a superhéroe. […] Creo que si hubiéramos ido muy pronto con lo del traje rojo, hubiera sido un gran shock para los espectadores, ya que estaba muy conectado al mundo real”

    Por otra parte, Ryan Meindering ha revelado que uno de los aspectos más difíciles de perfeccionar del traje fue la capucha:

    “Una de las cosas más interesantes de Daredevil, que no aprecié totalmente antes de empezar a trabajar en el personaje, es que creo que la cabeza es una de las cosas más difíciles de diseñar para un contexto de pura acción. Porque si tienes una máscara como la de Capitán América, es difícil en varias maneras, pero aún tienes los ojos del actor. […] Con Daredevil es más difícil porque tiene media cara tapada por lo que tiene poca capacidad de expresiones”.

    La segunda temporada de Daredevil se estrenará en 2016 y ya cuenta con la vuelta de Rosario Dawson como Claire Templo y con quizás las apariciones de Elektra y Punisher. ¿A quién te gustaría que interpretasen a la aclamada ninja de Marvel?

    'Daredevil': 10 actrices que podrían ser Elektra en la segunda temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top