Mi cuenta
    'The Flash': Todos los detalles del final de la primera temporada que quizás pasaste por alto

    La segunda temporada protagonizada por Grant Gustin se estrenará en otoño de este año 2015.

    Una vez emitido en Estados Unidos el último capítulo de la primera temporada de The Flash ya se han podido ver muchas novedades para la próxima entrega. Una de las partes donde más detalles se revelan es en el momento en que Barry (Grant Gustin) está viajando en el tiempo para intentar salvar a su madre. En ese instante, no sólo ve cosas de su pasado, sino también de su futuro, enseñando así lo que se puede esperar ver a partir de otoño, como ha informado Uproxx

    Una de las escenas que pueden observarse es a Caitlin (Danielle Panabaker) convertida en Killer Frost. En la imagen del viaje de Barry se la puede ver caracterizada como tal y es una posible villana para la segunda temporada. También aparece el Museo Flash, que pertenece a la historia de los cómics del superhéroe desde los años sesenta.

    Algo que se espera ver en la próxima entrega es más acerca de Cisco (Carlos Valdés). El Flash Reverso le dice que si él puede recordar algo de otras líneas temporales es porque también es un metahumano y le afectó el accidente del acelerador de partículas. Cisco Ramon comparte su nombre con el héroe de los comics conocido como Vibe, capaz de ver a través de "las vibraciones del universo". Así, van introduciendo los multiversos en la serie de CW.

    Incluso se ha visto una imagen que ya aparece en el tráiler de DC's Legends of Tomorrow, el spin-off de la serie, aunque no es el único guiño. Cuando Cisco termina de reconstruir la máquina del tiempo, el Flash Reverso le dice que Rip Hunter (que construyó la primera) estaría orgulloso. Este personaje es el que reúne a los personajes en el spin-off para salvar el mundo. Al final del capítulo se pueden ver a algún personaje de la nueva ficción, como Hawkgirl.

    La última imagen que puede verse es la de Barry Allen en la cárcel esposado. Parece que habrá muchos misterios por resolver en la segunda temporada ya que el final del capítulo también promete dar mucho juego. Mientras conocemos más sobre lo que espera en la próxima temporada de The Flash, te dejamos el tráiler de su spin-off: DC's Legends of Tomorrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top