Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Sean Bean todavía piensa que Ned Stark no es el padre de Jon Nieve

    La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ sigue su emisión simultáneamente en Estados Unidos y en España todos los domingos de la mano de Canal + Series.

    Sean Bean, que interpretó a Ned Stark en la primera temporada de Juego de Tronos, vuelve a afirmar su creencia de que Ned no es el padre biológico de Jon Nieve.

    Bean ya ha expresado esta teoría antes, pero gracias a una entrevista con Vulture donde responde a una pregunta sobre si podría volver a la serie en forma de flashback el actor ha vuelto a afirmar su teoría:

    “Definitviamente tengo algunos asuntos pendientes que hay que resolver en la serie. Yo, obviamente, no soy el padre de Jon Nieve. Y es necesario que sea revelado en algún punto, ¿No crees?. Creo que es un viaje interesante para Jon Nieve como personaje y para Kit Harington como actor. Ha tenido mucha suerte ser uno de los personajes con una muy buena historia capaz de ser descubierta por él mismo. ¡Tiene mucha suerte de sobrevivir!”.

    Las declaraciones de Sean Bean encajan perfectamente con las teorías de los fans sobre la madre de Jon Nieve spoiler: siendo fruto de la relación de Rhaegar Targaryen y Lianna Stark. ¿Se sabrá quién es la madre de Jon Nieve en la quinta temporada de Juego de Tronos? Solo habrá que esperar a su final que se emite simultáneamente en Estados Unidos y en España todos los domingos de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top