Mi cuenta
    'Crónicas Vampiricas': Así fue el final de la sexta temporada con la marcha de Nina Dobrev

    La serie regresa en otoño de este año a CW con su séptima entrega.

    El pasado jueves 14 de mayo llegaba a su fin la sexta temporada de Crónicas Vampiricas en Estados Unidos con la marcha de la serie de Nina Dobrev. Hace unos meses la actriz anunciaba que se marchaba de la serie porque quería avanzar en su carrera profesional y hacer cosas nuevas. Sin embargo, como ha dicho la productora ejectuva Julie Plec, esto no significa el fin de la ficción según informa Screen Rant.

    ATENCIÓN, SPOILERS: A continuación se habla del capítulo final de la sexta temporada 'I'm Thinking of You All the While' (6x22)

    El final para el personaje no ha sido una muerte sino un sacrificio en el que mediante un hechizo de Kai ha unido el alma de Elena y de Bonnie, dejándola dormida en un sueño eterno. Esto deja abiertas las puertas a Nina Dobrev para volver en cualquier momento. Así lo ha confirmado Caroline Dries, productora ejecutiva de la serie.

    "Sabíamos que no queríamos matar a Elena porque queremos que vuelva algún día, tal vez en el final de la serie. ¿Qué podía hacer para enseñar a sus amigos y espectadores cómo es como persona?" Por supuesto ella debía hacer un sacrificio para su mejor amiga y vivir el resto de su vida".

    Esto va a permitir crecer al personaje de Damon (Ian Somerhalder) tomando una decisión desinteresada. La séptima temporada permite desarrollar la relación de los hermanos Salvatore, verdaderos protagonistas de la historia. Crónicas Vampíricas regresa en otoño de este año 2015 a CW en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top