Mi cuenta
    ‘Community’ homenajea a ‘Capitán América: El soldado de invierno’

    El capítulo ‘Modern Espionage’ (6x11) ha sido el que ha albergado el guiño a la película dirigida por los hermanos Russo, antiguos directores de la serie.

    Desde que Yahoo publicó el tráiler de la sexta temporada de Community al estilo Vengadores: La era de Ultrón, la serie sigue con sus guiños a Marvel.

    En el sexto episodio titulado ‘Basi Email Security’ (6x06), la mención iba hacia la nueva película de Joss Whedon donde el policía preguntaba a los protagonistas si tenían ganas de ver Vengadores: La era de Ultrón.

    Ahora el guiño viene en forma de homenaje en el episodio ‘Modern Espionage’ (6x11) a la película Capitán América: El soldado de invierno de los hermanos Russo, los mismos que dirigieron varios episodios de Community y en concreto dos de los más famosos de la serie: los de Paintball ‘A Fistful of Paintballs’ (2x23) y ‘For a Few Paintballs More’ (2x24).

    En el vídeo se puede ver como Dean Pelton entra en un ascensor vacío al igual que Steve Rogers en El Soldado de Invierno. Justo antes de que se cierre el ascensor suben varias personas de aspecto sospechoso a lo que Dean responde usando su pistola de paintball. Puedes ver el vídeo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top