Mi cuenta
    'Juego de tronos': La polémica escena del 5x06 desata una oleada de críticas

    Seguidores de la serie y personajes públicos afirman que el final del capítulo no era necesario.

    La escena final del sexto episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos puede que sea una de las más polémicas de la serie. (Cuidado con los SPOILERS) Seguidores y personajes públicos han criticado que la violación de Sansa era algo innecesario. Una de las primeras ha sido la senadora demócrata de Missouri, Claire McCaskill, quien publicó un tweet tras ver el episodio comentando que, para ella, el show había terminado: "Es una escena de violación desagradable e inaceptable".

    El medio The Mary Sue declaró el pasado lunes que dejarían de sacar noticias sobre la serie. Jill Pantozzi, redactora jefe, afirmó que esa escena "no era necesaria para el personaje de Sansa", ni necesaria para demostrar la maldad de Ramsay. Por su parte, Joanna Robinson, de Vanity Fair, escribió que la violación "debilita toda la acción que ha estado creciendo en Sansa desde el final de la temporada pasada".

    Resulta curioso que una de las protagonistas de la escena, Sophie Turner, haya declarado que le "encantó". La actriz afirmó que le gustó "la forma en la que Ramsay le dice a Theon que mire. Es una situación desalentadora". Las críticas de los seguidores por el cambio de Sansa Stark han acompañado a la nueva temporada desde su primer capítulo, algo que llevó a George R.R. Martin a escribir una carta para justificarse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top