Mi cuenta
    Scott Patterson habla de la posibilidad de hacer una película de ‘Las chicas Gilmore’

    El actor que interpretó a Luke Danes en la serie ha revelado que existen conversaciones para adaptar la ficción a la gran pantalla.

    ¿Podrán los fans de Las chicas Gilmore ver por fin la boda entre Luke y Lorelai? Puede que exista una posibilidad. Antes de la reunión de los actores de la ficción en ATX Television Festival, Scott Patterson actor que interpretó a Luke Danes en la serie, realizó algunas declaraciones que han hecho saltar las alarmas. Patterson afirmó que existía una posibilidad de que el reparto se volviese a reunir. Según Time, Patterson declaró que “hay conversaciones en estos momentos. No puedo dar detalles, pero hay algo de actividad. Tengo esperanza. Creo que será un gran evento y una gran celebración para los fans”.

    Sin embargo, estas delcaraciones no aclararon si se referían al panel de ATX Television Festival o a otro tipo de encuentro. Posteriormente, Patterson mantuvo entrevistas con The Huffington Post y afirmó que existían conversaciones sobre una reunión del reparto y “quizás una película”

    Las chicas Gilmore se ha convertida en una de las míticas series del siglo XXI. Protagonizada por Lauren Graham como Lorelai Gilmore y Alexis Bledel como Rory Gilmore; la ficción cuenta la vida de una joven madre y su hija adolescente que, por la forma de ser de la primera, viven situaciones de lo más poco convencionales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top