Mi cuenta
    'Friends': El equipo quería que Paul McCartney hiciese un cameo en la serie

    Brad Pitt, Bruce Willis, Julia Roberts, George Clooney, Robin Williams... La ficción es famosa por las colaboraciones.

    La mítica serie Friends es famosa por los innumerables cameos que aparecen a lo largo de sus 10 temporadas: Brad Pitt, Bruce Willis, Julia Roberts, George Clooney, Robin Williams... Pero el equipo técnico se quedó con ganas de uno muy importante. La directora de casting Leslie Litt ha declarado al Huffington Post que luchó para que Paul McCartney apareciese en la ficción.

    ¿Recuerdas a Emily, la chica inglesa con la que Ross se iba a casar en la cuarta temporada? Durante los dos episodios que tratan el tema de la boda, el grupo de amigos viaja a Londres para conocer a la familia de la novia y pensaron que el ex-Beatle sería el padre perfecto. Finalmente, el músico no participó en la serie por problemas de agenda y el actor Tom Conti terminó haciéndose con el papel.

    Según explica Litt: "Contacté con su manager y le di todos los detalles. Un día, alguien en la oficina me dio una carta que enviaron por fax, ¡escrita por el propio Paul! Agradeció el interés en él y dijo lo halagado que estaba, pero era una época muy atareada para él".

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top