Mi cuenta
    'Arrow': Parte del reparto comenta algunas novedades de la cuarta temporada

    La nueva entrega de la ficción vuelve en otoño de 2015 y Willa Holland (Thea), Karl Yune (Maseo) y Rila Fukushima (Tatsu) han adelantado algunos detalles.

    La tercera temporada de Arrow comienza con el asesinato de Sara, suceso que afecta a toda la trama y a los personajes. Sin embargo, no es la única novedad que se ha podido observar. Oliver Queen ha luchado consigo mismo para saber quién era realmente poniendo en peligro su amistad con Diggle, entre otros.

    En la conclusión de esta entrega, Oliver desaparece con Felicity en un atardecer, feliz de que las cosas hayan acabado bien y como esperaban. Pero no deja Starling City sin protección, puesto que Thea ha asumido su papel de Speedy y Diggle está preparado para llevar su propia máscara.

    Según informa Screen Rant, la cuarta temporada es la más diferente a las emitidas hasta ahora y la menos oscura. Los actores Willa Holland (Thea), Karl Yune (Maseo) y Rila Fukushima (Tatsu) han hablado de su experiencia en esta tercera entrega. Yune ha comentado la muerte de su personaje a manos de su esposa (Fukushima) y dio a entender la posibilidad de que Maseo vuelva a Arrow. Ya se ha visto lo que el pozo de Lazarus es capaz de hacer, así que todo es posible.

    Holland también ha hablado de su personaje. "Espero que ella mantenga su traje lo máximo posible. A lo mejor consigue uno amarillo con capa", bromeaba. Esto es una referencia al personaje del cómic, que lleva dicho atuendo. Parece que esta temporada ha sido la peor recibida por los fans, por lo que los creadores han tenido esto en cuenta para la siguiente entrega, de ahí que tenga más luz esta nueva entrega. ¿Volverá Oliver Queen a Starling City para ponerse de nuevo el traje verde y luchar con sus compañeros?

    La cuarta temporada de Arrow comienza a emitirse en Estados Unidos en otoño de 2015 en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top