Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: ¡Primer vistazo y detalles del penúltimo episodio 5x09!

    ‘The Dance Of Dragons’ (5x09) será emitido simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 7 de junio de la mano de Canal + Series.

    Inesperadamente, ‘Hardhome’ (5x08) ha sido uno de los capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos que más ha sorprendido a los fans introduciendo una de las batallas más épicas hasta la fecha.

    HBO ya ha lanzado la promo y sinopsis del noveno y penúltimo episodio que lleva como título ‘The Dance Of Dragons’ (5x09) y que puedes ver al final de esta noticia donde aparece ya la Plaza de Toros de Osuna (Sevilla).

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘Hardhome’ (5x09)

    Ni siquiera se sabía que iba a haber una batalla tan épica como la que ha aparecido en el octavo episodio de Juego de Tronos. La lucha que dura como 20 minutos ha sido entre Jon Nieve y los Caminantes Blancos que se los encuentra más allá del Muro.

    Otro de los momentos clave del capítulo ha sido la conversación entre Daenerys y Tyrion sobre el futuro de su reinado. Por otro lado, en Braavos, Arya consigue convertirse en otra persona por primera vez, cambiando así su vestuario después de tanto tiempo.

    Mientras tanto, en Desembarco del Rey, se ha podido ver a Cersei en el calabozo tan miserable como a la pobre Margaery Tyrell, además de haber sido aconsejada a confesar sus pecados.

    Primer vistazo y detalles de ‘The Dance of Dragons’ (5x09)

    En la promo, se puede ver por primera vez la Plaza de Toros de Osuna (Sevilla) con Daenerys y Jaime Lannister presentarse ante el príncipe Doran Martell. Según la sinopsis lanzada por HBO, el noveno y penúltimo episodio de Juego de Tronos dice así:

    Stannis se enfrenta a una problemática decisión. Jon regresa al Muro. Mace visita el Banco de Hierro. Arya se encuentra con alguien de su pasado. Dany supervisa a regañadientes una celebración tradicional de atletismo.

    ‘The Dance of Dragons’ (5x09) se emitirá simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 7 de junio de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top