Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: El creador de ‘Hannibal’ defiende la controvertida violación de la quinta temporada

    La tercera temporada de la exitosa serie de NBC se estrenará el próximo 4 de junio en Estados Unidos y en España tan sólo un día después de la mano de AXN.

    A pesar de la creciente inclinación de muchas series estadounidenses de mostrar violaciones como en Reign, Scandal u OutlanderBryan Fuller ha sido el único que ha dejado claro que en Hannibal no incluirá nunca tal hecho, a pesar de ser una de las ficciones más violentamente oscura.

    Sin embargo, gracias a una entrevista con EW, el productor de la serie de NBC ha querido defender una de las escenas más controvertidas de la quinta temporada de Juego de Tronos:

    Creo que está tratada con muy buen gusto, considerando todo lo que le rodea. Con Tronos, estás contando una historia en ese tiempo donde eran muy comunes las violaciones y las mujeres no tenían ninguna posición para defenderse con eficacia. Y con Sansa Stark, y este particular ataque, sabemos que Ramsay Bolton es un violador horrible, sobre todo con lo que le ha hecho a Theon Greyjoy. En el caso de Sansa Stark, se siente como que están construyendo algo para esta mujer que se superará, aprendiendo así las lecciones horribles sobre el patriarcado que la rodea, obligándola a tomar una drástica venganza contra los Bolton que le podría beneficiar. ¿Si yo fuera el productor de Juego de Tronos iba a tomar esa decisión? No tengo ni idea.

    La tercera temporada de Hannibal se estrenará el próximo 4 de junio en Estados Unidos y tan sólo un día después en España de la mano de AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top