Mi cuenta
    'Padres Forzosos': Los actores de la serie antes y ahora

    El tiempo pasa para todos y también para las estrellas de la televisión. ¿Qué aspecto tienen ahora John Stamos, Bob Saget o las gemelas Olsen?

    La vuelta de la mítica serie Padres Forzosos es una realidad. Netflix resucitará a la ficción a través de 13 nuevos episodios con la mayoría de su reparto original.  Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber, John Stamos, Dave Coulier y las recientes incorporaciones de Bob Saget y Lori Loughlin volverán a verse las caras en el 'reboot'.  Aunque la mayoría del reparto ha accedido, dos importantes actrices de la serie no estarán en la nueva temporada. Las hermanas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, que compartían el papel de la pequeña Michelle, han decidido centrarse en su carrera en el mundo de la moda y no volverán a meterse en la piel de la hermana más joven de la familia Tanner. 

    El tiempo ha pasado. Y mucho. Por eso, en este especial hemos recopilado a los personajes principales de la serie entonces y en la actualidad. Padres Forzosos sigue la historia de Danny Tanner, un hombre viudo que reúne a su mejor amigo Joey y su cuñado Jesse para ayudarle a críar a sus tres hijas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top