Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Los cinco mejores momentos del estreno de la sexta temporada

    'Pequeñas Mentirosas' vuelve a ABC Family con una entrega donde se conocerá más sobre Charles DiLaurentis.

    Pequeñas mentirosas ha vuelto a ABC Family por la puerta grande. En marzo terminaba su quinta temporada con las protagonistas secuestradas en un bunker en medio de la nada y desvelando quién era A: Charles DiLaurentis, gemelo de Jason DiLaurentis y hermanastro de Spencer.

    ATENCIÓN, SPOILERS: A continuación se explican detalles del capítulo 'Game On, Charles' (6x01)

    Alison es liberada de prisión tras conocerse que Mona sigue con vida y se dispone a ayudar a las chicas. Gracias a THR, reunimos los mejores momentos del estreno de la sexta entrega de Pequeñas Mentirosas:

    1. Tres semanas de misterio

    Cuando las chicas despiertan después de su intento de huida, fueron drogadas y sometidas a algún tipo de tortura que les hizo no querer enfadar más a Charles. Después, son sacadas de sus habitaciones para darle la bienvenida a Alison, ya que Charles quería unirla también a su casa de muñecas.

    2. Mona, aislada

    Mientras que Spencer, Aria, Emily y Hannah son llevadas a sus respectivas habitaciones, Charles aparta a Mona y la mete en el temido agujero sin comida ni agua.

    3. Alison intenta rescatar a las chicas

    La policía trata de usar a Alison como cebo para atraer a Andrew, principal sospechoso del secuestro. Sin embargo, ella decide hacer un plan por su cuenta con Caleb y Ezra. 

    4. Un incendio que salva vidas

    Después de que Aria encuentre una nota de Mona diciendo que Charles está intentando matarla, Spencer le dice a las demás que Charles es un DiLaurentis y que ha ideado un plan para huir. Así, llegan a la habitación secreta de A a través de un pasadizo e incendian todos los efectos personales de su secuestrador. Consiguen salir con vida después de que Caleb, Ezra y Alison vean el humo salir del suelo.

    5. Sara, el factor sorpresa del bunker

    Finalmente, tras escapar y ser encontradas por Ezra, Caleb, Alison y la policía, encuentran a otra chica dentro de los pasadizos que resulta ser Sara Harvey, que desapareció a la par que Alison. Algunas temporadas atrás se conocía su nombre después de que Emily hablase con sus amigos para investigar más acerca de su desaparición.

    Quedan muchas incógnitas por desvelarse. ¿Andrew es Charles DiLaurentis? ¿Sabe Alison que tiene otro hermano? ¿Qué les hicieron a las chicas durante tres semanas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top