Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Kit Harington afirma que nadie está a salvo en la serie, ni siquiera Jon Nieve y Tyrion

    El final de la quinta temporada de la exitosa serie de HBO se emitirá simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 14 de junio de la mano de Canal + Series.

    Jon Nieve puede que no sepa nada, pero Kit Harington sí que lo hace. El actor acaba de afirmar que nadie está a salvo en Juego de Tronos, ni siquiera él mismo.

    Gracias a una entrevista con The Huffington PostHarington ha explicado que el éxito de la serie de HBO son las sorpresas que alberga:

    Creo que lo más emocionante de la serie es que no hay ninguna norma y la gente está en peligro pudiendo ocurrirle cosas horribles y no nos asusta eso. No puedes contar con que Jon Nieve e incluso Tyrion o nadie esté a salvo, por lo que mantiene a la gente en el borde de su asiento, y por eso es una buena serie.

    Después de estas declaraciones y verle con el pelo cortado en su última película Testament of Youth, muchos fans temen por el futuro de Jon Nieve en Juego de Tronos, ya que en su contrato le obligaba a no cortarselo. Sin embargo, el actor se niega a dar más detalles del final de temporada, solo dejando caer que será incréible:

    Me está gustando mucho ver esta temporada. Ha sido una entrega donde probar nuevas cosas construyendo algo que viene muy bien para estos tres últimos episodios. Son capítulos realmente grandes y no puedo esperar a verlos. Aparte de eso, no voy a decir lo que pasa, pero hay grandes momentos inesperados que serán épicos. No te puedo decir cuáles son, pero los disfrutarás.

    El final de la quinta temporada de la exitosa serie de HBO se emitirá simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 14 de junio de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top