Mi cuenta
    'Daredevil': Jason Statham no será Bullseye en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox se estrenará en 2016.

    Daredevil, la serie sobre el superhéroe del barrio de Hell’s Kitchen de Netflix, se encuentra en proceso de selección de nuevos actores para los papeles de Elektra y Bullseye. Hace poco se filtraron las dos posibles actrices que compiten por el papel de la heroína y se rumoreó que Jason Statham podría hacerse con el personaje del villano. Sin embargo, las negociaciones entre el actor y la serie no han seguido adelante. 

    “Se encontraba en importantes negociaciones para el papel y la filtración ha acabado con ello”, afirma Bloody-Disgusting. El medio continúa contando que todo el revuelo provocado por la filtración de las negociaciones ha hecho que tanto Marvel como el actor se hayan echado atrás. Por un lado, parece que una de las razones se ha debido a que Marvel tenía miedo de que el actor pidiese más dinero. Por otro, que ha sido el propio Statham el que ha cerrado la negociación. Algo que podría encajar después de las declaraciones que ha hecho el actor sobre las películas de la compañía.

    Daredevil volverá a la plataforma de Netflix con su segunda temporada en 2016. Charlie Cox volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D'Onofrio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top