Mi cuenta
    ‘La danza de la muerte’ empezará como miniserie en Showtime antes del estreno de su película

    Warner Bros. y CBS Films se encuentra en conversaciones con la cadena para hacer una ficción de ocho episodios sobre la famosa novela de Stephen King.

    Warner Bros. y CBS Films se encuentran en conversaciones con Showtime para hacer una miniserie de ocho episodios sobre la famosa novela de Stephen King La danza de la muerte, dando lugar luego a su adaptación cinematográfica.

    Josh Boone se encargará de escribir y dirigir la miniserie, además de la película. El reparto aún no ha sido confirmado, pero se ha rumoreado que Matthew McConaughey interpretará a Randall Flagg, el villano principal.

    En un principio, Warner Bros. tenía pensado adaptar la extensa novela en cuatro películas, decidiendo finalmente hacer antes mejor una miniserie, siendo así la película la conclusión definitiva de la historia.

    La novela original trata la llegada de un virus mortal que acabó con la mayor parte de la población estadounidense, sobreviviendo solo un grupo de supervivientes divididos entre los seguidores de la Madre Abigail y los de Randall Flagg. El rodaje del proyecto se espera que empiece a principios de 2016.

    Por otro lado, Showtime tiena aún pendiente de estreno la tercera temporada de Masters of Sex que se emitirá el próximo 12 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top