Mi cuenta
    ‘Sense8’: El co-creador de la serie de Netflix tiene pensado hacer cuatro temporadas más

    La ficción está protagonizada por Jamie Clayton, Aml Ameen, Brian J. Smith, Doona Bae, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Tina Desai y Miguel Ángel Silvestre.

    Después de que Netflix lanzase los 12 episodios de la primera temporada de Sense8 el pasado 5 de junio, las críticas han sido variadas, siendo la mayoría favorables para la serie creada por los hermanos Wachowski y J. Michael Straczynski.

    Aunque la plataforma digital aún no ha decidido concederle una segunda temporada, el co-creador de Sense8 Straczynski ha querido dejar claro que él y su equipo tienen planeado hacer cuatro entregas más, según informa Indiewire:

    Antes de empezar, sabíamos que queríamos una historia prolongada. Me encanta la idea de cinco temporadas, así que tenemos un arco argumental de cinco años para esta serie. Por lo tanto, sabemos de qué va a tratar cada temporada. Obviamente, Netflix no ha dicho sí o no a una segunda entrega, pero tenemos 30 páginas de notas de la segunda temporada y el  cómo encajaría en la serie. Así que sabemos hacia dónde va la historia.

    Sense8 está protagonizada por Jamie Clayton, Aml Ameen, Brian J. Smith, Doona Bae, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Tina Desai y Miguel Ángel Silvestre y cuenta la historia de ocho desconocidos de distintos lugares unidos por una extraño suceso.

    ‘Sense8’: Tráilers de los personajes de la nueva serie de Netflix con Miguel Ángel Silvestre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top