Mi cuenta
    Warner Bros envía cartas de advertencia a aquellos que descargan ilegalmente ‘Friends’

    La compañía ha decidido que la forma más eficaz de hacer frente a la piratería es comunicarse con aquellos que ven la mítica comedia ilegalmente.

    HBO podría decirse que fue el pionero, pero Warner Bros ha decidido ir más allá comunicándose directamente con aquellos que descargan ilegalmente su mítica comedia Friends.

    Aunque la serie lleva sin emitirse alrededor de 10 años, la compañía ha decidido enviar cartas de advertencia a aquellas personas que ven ilgelmente Friends, solicitanto sólo 20 dólares por ello, según informa Digital Spy. La carta de los abogados de Warner dice así:

    Su cuenta ISP (Proveedor de Servicios de Internet) se ha utilizado para descargar o subir contenido con derechos de autor de una manera que infringe los derechos de nuestros clientes de Warner Bros Entertainment. A pesar de que WB entiende y aprecia que usted sea un fan de su contenido, la carga y descarga de contenido con derechos de autor es un asunto serio. Como parte del acuerdo, usted se compromete a cesar y desistir de la copia y/o distribución de contenidos WB, incluyendo en Internet desde su ordenador. El daño a WB de su conducta excede sustancialmente los 20 dólares, pero si usted para de hacer daño permanente a WB, WB está dispuesto a ofrecerle esa oferta como acuerdo.

    Por ahora, solo queda a esperar a ver cuáles serían las consecuencias de tales cartas a los usuarios de Internet que se descargan Friends ilegalmente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top