Mi cuenta
    ‘Once Upon a Time’: La quinta temporada introducirá nuevos personajes del reino de Camelot

    ABC ha renovado la serie protagonizada por Jennifer Morrison por una nueva entrega.

    La quinta temporada de Once Upon a Time va calentando motores de cara a su producción. La ficción de ABC se encuentra en búsqueda de nuevos actores que puedan interpretar a los personajes que nos esperan en la nueva entrega. spoiler: Como se reveló en la cuarta temporada, Merlín es el único que puede salvar a Emma (Jennifer Morrison)  de ser la Dark One. Pero en la quinta temporada no sólo veremos al famoso mago, también a otros personajes de Camelot. Según TvLine, Once Upon a Time introducirá también al rey Arturo y Ginebra.

    Según las notas de casting, Merlín es descrito como “un hombre que ha adquirido mucha sabiduría e inteligencia a lo largo de sus años” y buscan a un británico negro para el papel. En cuanto a Arturo, se trata de un personaje que es un “maestro de la manipulación y controlador cuyo gran amor es Ginebra”. El papel va dirigido a actores de entre 30 y 40 años y también debe de ser británico. Por último, la amada de Arturo es una “reina enamorada del caballero más leal de su marido, Lancelot". Para este papel se busca a una mujer latina de 20 años. 

    Tendremos que esperar a que se anuncien nuevos fichajes para la quinta temporada de Once Upon a Time. ¿Qué ocurrirá con Emma Swan en la nueva entrega? Solo habrá que esperar hasta otoño de 2015 para eso. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top