Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: David Nutter afirma que nunca se ha visto un final como el de la quinta temporada

    La última entrega de la exitosa serie de HBO se emitirá el próximo 14 de junio simultáneamente en Estados Unidos y en España de la mano de Canal + Series.

    La última vez que David Nutter dirigió un episodio de Juego de Tronos fue con ‘The Rains of Castamere (3x09) y ‘Mhysa’ (3x10). Después de que se emitieran, el director siempre ha sido reconocido por rodar una de los momentos más sangrientos y brutales de la serie conocida como La Boda Roja.

    Su regreso a la serie ha sido dirigiendo los dos últimos episodios de la quinta temporada. Gracias a una entrevista con Vulture, Nutter ha podido adelantar solo una pista de lo que podrá deparar el final de la quinta entrega de Juego de Tronos:

    Todo lo que puedo decir es que nunca se ha visto un final como el de la quinta temporada.

    Todos los finales de Juego de Tronos se han caracterizado por dejar al espectador en shock con un cliffhanger, por lo que las declaraciones de David Nutter solo hacen desesperar más a los fans.

    Por otro lado, el director de ‘The Dance of Dragons’ (5x09) ha tenido oportunidad de mencionar que ese capítulo en concreto fue más difícil de rodar que la propia Boda Roja:

    Tuve que leerlo como mil veces antes de encontrar la manera de hacerlo. Era como encuadrar una pirámide, debido a la complejidad de todo. La primera parte de la secuencia es la batalla de los gladiadores, luego está una segunda batalla y luego los disturbios. Crees que ha acabado, pero luego aparece Drogon. Cada secuencia posterior prevalece a la anterior.

    Por ahora, solo queda esperar al estreno del último episodio de la quinta temporada dirigido por David Nutter que se emitirá el próximo 14 de junio simultáneamente en Estados Unidos y en España (en la madrugada del domingo) de la mano de Canal + Series.

    Todas las muertes de 'Juego de Tronos' mediante posters artísticos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top