Mi cuenta
    ‘Perdidos’: Damon Lindelof revela en qué película se inspiró para hacer una de sus escena favoritas

    Después de 5 años de su final, el creador de la ficción de ABC afirma que el final de la tercera temporada fue inspirada por ‘Saw 2’.

    Independientemente del final de la serie, no se puede negar que Perdidos ha sido una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión. Después de cinco años de su final, la famosa serie de ABC sigue dando de lo que hablar y esta vez por una inspiración en concreto.

    Según informa Buzzfeed, al parecer, el final de la tercera temporada de Perdidos fue inspirado después de que Damon Lindelof viese Saw 2:

    Si no has visto Saw 2, todo lo que necesitas saber es que Donnie Wahlberg está en él y que el giro final implica engañar a la audiencia a pensar que están viendo algo que se despliega en el tiempo presente, cuando en realidad se está desarrollando en el pasado en el que también está Donnie Wahlberg.

    ¿Pero cómo encaja en Perdidos? En el episodio ‘Through the Looking Glass' (3x23), se revela que los supestos flashbacks de Jack en su casa de Los Ángeles son realmente flashforwards. ¿Qué te parece esta inspiración? Puedes ver la escena en cuestión subtitulada a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top