Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: George R.R. Martin quiere que vuelva Tobias Menzies (‘Outlander’) a la serie de HBO

    El actor no volvió a aparecer después de los acontecimientos de la Boda Roja en la tercera temporada.

    George R.R. Martin ya mencionó a cinco personajes de los libros que le gustaría que apareciesen en Juego de Tronos, pero ahora pide que vuelva uno en concreto a la serie de HBO.

    Según recoge THR, el autor ha alagado en su blog personal el trabajo de Tobias Menzies en Outlander, aprovechando también así para mencionar que espera que vuelva a Juego de Tronos:

    Si no estáis viendo Outlander , os estas perdiendo una gran serie. Preciosa de ver y las actuaciones de los tres protagonistas son fenomenales. Tobias Menzies, quién interpretó a Brutus en Roma y a Edmure Tully en Juego de Tronos , destaca especialmente en un doble papel. (Sólo espero que seamos capaces de traerle de vuelta, siempre y cuando David Benioff y D.B. Weiss decidan volver a la Tierra de los Ríos.

    Menzies dio vida en su día a Edmure Tully en Juego de Tronos, el tío de Robb Stark y hermano de Catelyn Stark que fue visto por última vez en la Boda Roja, donde se casó con la hija de Walder Frey, siendo éste el único superviviente de tal acontecimiento.

    Por otro lado, el actor protagoniza Outlander interpretando al sádico Black Jack Randall, otra de las ficciones de Starz basadas en las novelas de Diana Gabaldon, cuya segunda temporada se espera que se estrene durante este otoño 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top