Mi cuenta
    ‘Expediente X’: Primer vistazo a Mulder y Scully en el rodaje de la nueva temporada

    La vuelta de la aclamada serie de los años 90 se estrena el 24 de enero de 2016.

    El rodaje de Expediente X ya ha comenzado y era cuestión de tiempo que las imágenes de la esperada vuelta de la serie llegasen a las redes sociales. Sin embargo, no se trata de ninguna filtración. La cuenta oficial de ficción de FOX ha colgado una imagen en la que podemos ver a Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny) preparados para comenzar a investigar un nuevo caso bajo la atenta mirada de Chris Carter, creador de la serie.

    Además, días antes, los tres implicados en la foto colgaron en sus cuentas sociales una imagen en la que podían verse las sillas del rodaje con los nombres de sus personajes.

    Day 1. #thexfiles @thexfilesfox

    Una foto publicada por Chris Carter (@chriscarter1013) el

    El 'reboot' de Expediente X contará de nuevo con gran parte de su reparto original. Además de David Duchovny (Fox Mulder) estarán Gillian Anderson (Dana Scully), Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El Fumador). La nueva temporada contará también con su creador Chris Carter y resolverá algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena temporada. Expediente X se estrena en FOX el próximo 24 de enero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top